Año de la Universalización de la Salud
Oficina Zonal Santa María de Nieva del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua participó de importante evento cívico
2012-12-03
Fuente Propia

La Oficina Zonal del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua ubicada en Santa María de Nieva Provincia de Condorcanqui participó activamente de un evento cívico que contó con la presencia de la Primera Dama de la Nación Sra. NADINE HEREDIA ALARCON, durante su visita la primera dama dio a conocer las diferentes actividades que cumple el Gobierno Nacional y su preocupación diaria en desarrollar programas que permitan la Inclusión Social sin discriminación, todos los Peruanos tienen derecho a los programas del Gobierno como Pensión 65, Beca 18, Programa Juntos, Salud y Educación.

Por su parte el Ministerio de Agricultura a través del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua Oficina Zonal Santa María de Nieva, participó en la entrega de 500 plantones de cultivo de cacao injertado y mejorados, los mismos que fueron entregados por la Primera Dama de la Nación a los diferentes comuneros de la zona y representantes de las comunidades nativas.

Así mismo el Jefe Zonal del PEJSIB en Nieva Ing. Wilfredo Cotrina Pedraza, expresó su saludo a la primera Dama de la Nación a nombre del Director Ejecutivo de la Institución Dr. Glicerio Torres Carranza, quien se siente comprometido con los lineamientos y políticas de Estado, esta ha sido una jornada intensa e importante en beneficio de los niños, hombres y mujeres de las comunidades nativas.