Año de la Universalización de la Salud
Consejo Directivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua realiza supervisión de obras
2012-11-16
Fuente Propia

Los integrantes del Consejo Directivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, Presidido por el Dr. Camilo Carrillo Purín, junto al Director Ejecutivo y funcionarios del PEJSIB vienen realizando una supervisión a las obras en ejecución a fin de conocer el avance físico de cada una de ellas, así mismo hacer un seguimiento a los proyectos en marcha, queremos avanzar con todo lo propuesto en la presente gestión manifestó el Presidente del Consejo Directivo.

Para ello se ha elaborado un cronograma de visitas a las obras de Irrigación Turuco - Bellavista, obra concluida y lista para ser inaugurada, así mismo otro de los proyectos de gran envergadura es la Irrigación Cerezal Las Juntas Perico obra que beneficia a más de 800 agricultores de la Provincia de San Ignacio, por otro lado es de gran interés conocer las bondades de la Irrigación Amojao ubicada en la Provincia de Bagua y los proyectos de Irrigación considerados dentro del paquete de los PIPS menores que han sido ejecutados por el PEJSIB y se encuentran listos para ser entregados a los beneficiarios.

Por su parte el Director Ejecutivo, Dr. Glicerio Torres Carranza se siente complacido y seguro de estar cumpliendo los objetivos y metas propuestas por el Gobierno Central y el Ministerio de Agricultura, son etapas que nos permiten desarrollar actividades en beneficio del sector agrario.

La comitiva de supervisión está integrada por el Dr. Camilo Carrillo Purín en su calidad de Presidente del Consejo Directivo, Dr. Ronald Montes Mattos, Prof. Basilio Díaz Pérez (Integrantes del Consejo Directivo), Dr. Glicerio Torres Carranza Director Ejecutivo del PEJSIB, Ing. Miguel Pizarro León Director de obras y técnicos de la Institución.