Año de la Universalización de la Salud
Medios de Comunicación cumplen función importante en fiscalizar labor del sector público
2012-10-18
Fuente Propia

Los medios de comunicación cumplen una función importante al fiscalizar el trabajo que realizan los diferentes sectores del estado, nos compromete cada día más a realizar una gestión ordenada en estricto cumplimiento de las normas y la ley, así lo manifestó el Dr. GLICERIO TORRES CARRANZA Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua en una reciente entrevista televisiva en el programa periodístico el "ESPECTADOR", conducido por el periodista Juan Vásquez Malca del canal 21 TV.

El Director Ejecutivo del PEJSIB dio a conocer los avances de gestión, obras en ejecución y los proyectos a iniciarse en el año 2013, así mismo dio a conocer lineamientos y aspectos de la agenda agraria, disposiciones emitidas desde el Ministerio de Agricultura, las mismas que están enmarcadas dentro de la política de estado, buscando siempre el bien común del agricultor y poblador rural, el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua cumple un rol importante en el bienestar y desarrollo del sector agrario buscando siempre la oportunidad para todos con inclusión social.

Finalmente felicitó al espacio periodístico por la oportunidad brindada y al manejo responsable de un periodismo serio y veraz, las mismas que conllevan al desarrollo de los pueblos manifestó el Dr. Glicerio Torres Carranza Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua.