Año de la Universalización de la Salud
Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua inició Ciclo de Conferencias y Capacitaciones dirigida a todos sus trabajadores
2012-08-29
Fuente Propia

Con el Curso Taller denominado "Formación de Facilitadores en Gestión Integrada de Recursos Hídricos y Cambio Climático", se inició el ciclo de conferencias dirigida a todos los trabajadores del PEJSIB, la exposición estuvo a cargo del Biólogo Mario Vásquez Lozada Director de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

¿Qué es el Cambio Climático? Son las alteraciones ocurridas en el clima (precipitaciones, temperatura, radiación solar), como consecuencia directa o indirecta de las actividades humanas, encargadas de alterar la estructura de la capa atmosférica. Estas alteraciones se han generado desde la era industrial, el aumento en la concentración de Gases de Efecto Invernadero (GEI) que provoca un incremento en la temperatura global, produciendo una serie de impactos negativos en los diversos ecosistemas.

Por su parte el Director Ejecutivo Dr. Glicerio Torres Carranza rescató la importancia del tema y felicitó el interés de todo el personal del PEJSIB en participar en este ciclo de conferencias, las mismas que continuaran durante el Ejercicio 2012.