Año de la Universalización de la Salud
Director Ejecutivo del PEJSIB visita Obra de Irrigación Amojao
2018-04-19
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia

El Ing. Galvani Dávila Cajo recientemente designado mediante Resolución Ministerial del sector Agricultura (MINAGRI) en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, confianza que ocupa por segunda vez, visitó la obra “Continuación y Culminación del Proyecto de Irrigación Amojao II y III Etapa”, constatando el avance físico de la obra como la construcción de la bocatoma, desarenador, plataformas, caja de canal y accesos donde se construirán dos túneles ubicados en los tramos de Amojao - Nicaragua y Chachas - Limonyacu.

Por otro lado, en su visita a los campamentos de Nuevo Ilucan y San Isidro se pudo apreciar la presencia de los equipos que serán empleados en la perforación de los túneles; Amojao permitirá el desarrollo socioeconómico de la Provincia de Bagua y la región Amazonas, beneficiando a 2,410 familias ubicados en zonas estratégicas y de producción agrícola en los distritos de Copallin, La Peca, El Parco y Bagua para irrigar 9,815 hectáreas dedicadas a los cultivos, de café, cacao, arroz y frutales.

Por su parte el Ing. Galvani Dávila, Director Ejecutivo del PEJSIB, manifestó que viene asumiendo un gran reto y su compromiso es trabajar con mucha responsabilidad en beneficio de la población agraria. La continuación y culminación del Proyecto de Irrigación Amojao II y III etapa está a cargo del PEJSIB y la empresa ejecutora es el Consorcio Bagua, que ha programado el trabajo en cuatro tramos finalizó.



"AGRO SOMOS TODOS”