Año de la Universalización de la Salud
Mediante Resolución Ministerial designan nuevo Director Ejecutivo del PEJSIB
2018-04-13
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia

Con Resolución Ministerial Nº 0163-2018-MINAGRI de fecha 12 de abril del 2018, firmada por el Ministro de Agricultura y Riego Ing. GUSTAVO EDUARDO MOSTAJO OCOLA, ha sido designado en el cargo de confianza de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, el Ing. EDIM GALVANI DAVILA CAJO, a la vez agradecen al Ing. ALEJANDRO EDGARDO AHUMADA ASPÍLLAGA por sus servicios brindados a la Institución.

En ese sentido el día de hoy viernes en ceremonia oficial realizada en la sede del PEJSIB se procedió a la presentación y reconocimiento del Director Ejecutivo por parte de los trabajadores, la misma que contó con la presencia de todo el personal del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua.

El Ing. Galvani Dávila Cajo dijo sentirme emocionado al asumir nuevamente este importante cargo el mismo que lo compromete a trabajar con responsabilidad en beneficio del sector agrario.

El recientemente designado Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, ha ocupado importante cargos públicos, ha sido Director de la Agencia Agraria Jaén, Jefe del PETT Jaén, Gerente Sub Regional de Amazonas, Director de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad Provincial de Jaén entre otros, experiencia que pondrá al servicio de todo el ámbito del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, en esta ceremonia hubieron expresiones de afecto, simpatía y deseo de muchos éxitos para el Ing. Galvani Dávila Cajo al ponerse al frente por segunda vez de la Dirección Ejecutiva del PEJSIB.