Año de la Universalización de la Salud
Director Ejecutivo del PEJSIB recibe visita de Congresista de la República por el Departamento de Amazonas
2018-02-21
Fuente Propia
Fuente Propia

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua Ing. ALEJANDRO AHUMADA ASPILLAGA recibió la visita de la Congresista de la República por el Departamento de Amazonas Lic. MARITA HERRERA AREVALO, quien viene cumpliendo actividades oficiales consideradas dentro de la semana congresal.

El Director Ejecutivo y su equipo técnico realizó una amplia exposición del estado actual del PEJSIB, de las obras que se vienen ejecutando y los proyectos que se encuentran en gestión, el sector agrario hoy en día  viene tomando un nuevo rumbo, son políticas de estado enmarcados en los lineamientos del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI), estamos poniendo a disposición todas las herramientas que nos permitan estar más cerca del agricultor esa es la idea y propósito del Actual Ministro de Agricultura y Riego JOSE ARISTA ARBILDO.

Estamos innovando el sector agrario, realizando transferencia de tecnología, construyendo y mejorando los canales de riego, el estado debe caminar de la mano con el agricultor, permitiendo de esta manera convertir al productor agrario en un empresario del campo a eso apuntamos, producto de calidad y mejor precio eso permite elevar la economía de las familias, por eso como funcionarios es nuestro deber escuchar y atender las necesidades de los agricultores, no podemos permitir que por falta de agua y canales de riego los productos se pierdan manifestó el Director Ejecutivo del PEJSIB.

Por su parte la Congresista de la República por el Departamento de Amazonas, Lic. MARITA HERRERA AREVALO manifestó su apoyo y disposición en ser parte de las diferentes gestiones que realice el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, porque la agricultura es primordial en el desarrollo de nuestro País manifestó.