Año de la Universalización de la Salud
Importante reunión de trabajo sostuvieron el Director Ejecutivo del PEJSIB y Representantes de la Junta de Usuarios de Jaén y San Ignacio
2018-02-19
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia

Con la finalidad de concretizar proyectos y actividades que beneficien al sector agrario en esta   parte del Nor Oriente Peruano, la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico de Jaén y San Ignacio, representados por su presidente Sr. Valentín Calle Villegas y delegación de agricultores visitaron la sede del PEJSIB a fin de sostener una importante reunión de trabajo con el Director Ejecutivo, Ing. ALEJANDRO AHUMADA ASPILLAGA.

En la cita trataron temas relacionado a las diferentes obras que ejecuta el Proyecto Especial e insistir en la gestión de las fichas técnicas del Plan Reconstrucción con Cambios (PIRCC), dichas actividades consiste en trabajos de prevención y mantenimiento de la Infraestructura hidráulica, limpieza de cauces, drenajes y estructuras de seguridad física.

Por otro lado el dirigente de la Junta de Usuarios Jaén - San Ignacio, Señor Valentín Calle agradeció la atención brindada por parte del Director Ejecutivo del PEJSIB, su dinamismo y entusiasmo nos trasmite seguridad que vamos a lograr los objetivos que todos los agricultores estamos esperando.

Por su parte El Director Ejecutivo Ing. ALEJANDRO AHUMADA ASPILLAGA, dijo sentirse comprometido con el sector agrario, estamos aquí al frente de una Institución para trabajar coordinadamente con las diferentes organizaciones sociales que buscan un verdadero desarrollo agroeconómico, vamos a poner mucho empeño a nuestra gestión; que empieza brindándole la atención debida al productor agrario, siendo lineamientos y política de estado en modernizar la agricultura con tecnología, garantizando de esta manera la producción en el campo a fin de dinamizar su comercialización y consumo.


“AGRO SOMOS TODOS”