Año de la Universalización de la Salud
Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua apertura Oficina de Coordinación en la Provincia de Chota
2017-10-27
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia
Fuente Propia

Contando con la presencia del Congresista de la República Dr. César Vásquez, Ing. E. Galvani Dávila Cajo Director Ejecutivo del PEJSIB y autoridades locales se realizó la ceremonia de apertura de la oficina de Coordinación, acto que fue reconocido por la población de Chota.

Durante su mensaje el Congresista Cesar Vásquez resaltó la importancia de tener en esta hermosa provincia a una oficina de coordinación que permita realizar todos los tramites y gestiones que la población agraria necesita, esta apertura nace a raíz de las coordinaciones realizadas con el señor Ministro de Agricultura y Riego Ing. Jose Manuel Hernández Calderón y el Director Ejecutivo del Proyecto Ing. E. Galvani Dávila Cajo quienes con total firmeza optaron por esta decisión que se plasma en la realidad.

Mientras tanto el Director Ejecutivo del PEJSIB dijo sentirse muy contento y a la vez comprometido con la población de Chota vamos a trabajar en todos los niveles que nos compete, en la elaboración e identificación de fichas y proyectos ligados a la reforestación, desarrolla agropecuario, construcción y rehabilitación de canales de riego entre otros, contamos con disposiciones claras por parte del MINAGRI, Chota forma parte del ámbito del Proyecto la misma que se ha establecido mediante el Decreto Supremo Nº 023 del año 2015, considero que esta decisión acertada es para trabajar juntos desde el Gobierno Nacional, autoridades locales y población beneficiaria.

Finalmente quiero decirles que el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua se convierte desde hoy en un aliado estratégico para modernizar el sector agrario en esta importante Provincia de la Región Cajamarca, la misma que lo caracteriza su gran potencial productivo y agrícola manifestó.


“AGRO SOMOS TODOS”