Año de la Universalización de la Salud
Director Ejecutivo del PEJSIB recibe visita de Alcalde y Autoridades del Distrito de Aramango - Bagua
2017-10-19
Fuente Propia
Fuente Propia

Autoridades de las diferentes comunidades del Distrito de Aramango Provincia de Bagua visitaron sede del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua, los mismos que fueron recibidos por el Ing. Galvani Dávila Cajo Director Ejecutivo de esta Institución.

El propósito de esta reunión ha sido de coordinación mutua entre el Alcalde Distrital Don Wilin Roque Quispe, autoridades de los diferentes centros poblados y el Director Ejecutivo del PEJSIB, en el Distrito de Aramango se ubica la primera etapa de la obra “Continuación y Culminación del Proyecto de Irrigación Amojao”, la misma que viene siendo ejecutada por el Consorcio Bagua.

Por su parte el Director Ejecutivo Ing. GALVANI DAVILA CAJO manifestó que las autoridades han hecho llegar un sin número de pedidos los mismos que han sido resueltos mediante el diálogo y la coordinación fluida que se mantiene, como Institución estamos abocados en atender todos los proyecto del  sector agrario esa es nuestra función, buscar financiamiento y orientar a los señores alcaldes a plantear de la mejor manera sus requerimientos a fin de no dilatar el tiempo en levantar observaciones, hoy en día estamos dinamizando la agricultura haciendo de ella más productiva.

El Distrito de Aramango es uno de los seis distritos de la Provincia de Bagua, en el Departamento de Amazonas con una población aproximada de 12,000 habitantes y la mayoría se dedica a la agricultura, sus productos se comercializan en las Provincias de Bagua, Jaén y también en la costa del Perú.


“JUNTOS LLEGAMOS A MAS PERUANOS”