"Año del Buen Servicio al Ciudadano"



Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua viene impulsando el Plan AGROJOVEN
El Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua viene impulsando activamente el Plan AGROJOVEN en los Distritos de Bellavista, Huabal, Pomahuaca y Pucará Provincia de Jaén, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo ING. E. GALVANI DAVILA CAJO.

AGROJOVEN es una iniciativa del Ministerio de Agricultura y Riego, el titular del sector ING. JOSE MANUEL HERNANDEZ CALDERON señaló que el programa  involucra a las universidades como aliados estratégicos y a las instituciones adscritas al MINAGRI, contribuye además a mejorar las capacidades y desempeño de los estudiantes y egresados, teniendo una activa participación de los jóvenes en el campo, aumentando su conocimiento y experiencia en las diferentes actividades agrarias, el plan está dirigido a los alumnos pertenecientes a carreras de ciencias agropecuarias, forestales, Ingeniería agroindustrial, biología, Ingeniería agrícola, ecología y medio ambiente.

Por su parte el PEJSIB cumpliendo los plazos establecidos de convocatoria y evaluación a los participantes ha realizado la respectiva presentación y acreditación de los jóvenes estudiantes a los Gobiernos locales con la finalidad de iniciar el periodo de prácticas en cada lugar, el participante percibirá una retribución económica por el periodo que dure el convenio y al final   recibirá una constancia de prácticas sobre el servicio que brindó, los estudiantes pertenecen a la Universidad Nacional de Cajamarca sección Jaén (UNC), y también a la Universidad Nacional de Jaén (UNJ) así lo manifestó el Director Ejecutivo del PEJSIB.


“MODERNIZANDO LA AGRICULTURA CON PARTICIPACION DE LOS JOVENES”

  “AGRO SOMOS TODOS”




Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua
  

Envio de Información